Casa

Después de analizar con profesionales las posibilidades propias del edificio, empezamos una gran tarea de restauración y ampliación dejando las paredes originales. Se abrieron ventanas y balcones, se rehabilitó su interior con materiales propios de la zona, como la madera, piedra, se instaló un buen aislamiento térmico, y otra serie de mejoras que garantizan la funcionalidad de la casa. A los 12 meses llega la compensación del trabajo bien hecho. El resultado es una casa confortable y cálida, con todo tipo de detalles, porque lo rural no está reñido con la comodidad.

Esta edificación, que en su momento fue una cuadra, más tarde almacén, y ahora casa rural, con la rehabilitación se ha convertido en una vivienda ideal para quienes sean conscientes de que nuestra vida moderna actual necesita encontrar una manera equilibrada de integrarse con los valores de una vida tradicional.

La Casa El Ginete, está formada por una casa que alberga 2 alojamientos, Una situada en la planta baja “Casa Cecilio” y la otra en la planta alta “Casa Felicidad”. Cada una con capacidad para 6 personas, totalmente independientes pero también tienen opción de comunicarse entre sí. Opción de alojar un grupo de hasta 12 personas.

Seguro encontrará una opción para alojarse y disfrutar de su estancia, Es un entorno ideal para pasar unos días de descanso y poder disfrutar de la naturaleza en su más puro estado. Las casas rurales además de acoger en su reposo y sosiego tienen un objetivo didáctico para las generaciones más pequeñas que desconocen el medio rural. El entorno también nos invita a acercarnos a este medio. Donde podrá visitar la ciudad, Cañón de Almadenes, Cuevas Rupestres y muchos sitios interesantes.

... Y si no le apetece usar la cocina de su alojamiento, puede almorzar, cenar o desayunar en el Restaurante del complejo, acogedor y con buena cocina. , a 3 minutos andando.

CARACTERÍSTICAS de las casas:

  • Cada una de ellas cuenta con una habitación de matrimonio, una doble y sofá cama (en el salón).
  • Salón con estufa de leña, TV- DVD y comedor, cocina-Office y baño completo.
  • Cocina equipada con todo tipo de detalles: lavadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, horno y microondas. Menaje completo de cocina, tostadora, batidora, cafetera etc. Ropa de cama con mantas, toallas, manteles, paños, etc.
  • Barbacoa. Juegos de mesa. Plancha. Cuna (gratis).
  • Piscina a 100mtrs de la casa.
  • Se admiten mascotas: 5€ por día (siempre que sea comunicado).
Casa Cecilio

Casa Cecilio

Ver todas las imágenes

Casa Cecilio

Casa Felicidad

Ver todas las imágenes